Donar: Hazte Amigo de La Casa de La Historia

Estás acá:Inicio/Donar: Hazte Amigo de La Casa de La Historia
Donar: Hazte Amigo de La Casa de La Historia 2017-07-13T16:18:37+00:00

Durante la campaña de Crowdfunding que convocamos para iniciar la construcción de www.lacasadelahistoria.com muchas personas comentaron su voluntad de seguir aportando de forma periódica. Otras no pudieron hacerlo en ese momento y nos preguntaron cómo podrían hacerlo mas adelante. También hubo quienes no supieron a tiempo del proyecto y hoy quieren participar. Para ello hemos creado la posibilidad de que te conviertas en amigo de la Casa de la Historia. De esta forma podrás contribuir a que esta iniciativa de difusión de la historia y la cultura continúe siendo de acceso gratuito.

Como amigo de la Casa de la Historia te mantendremos al tanto de novedades, conferencias, charlas, etc. Asimismo recibirás en tu dirección un detalle de agradecimiento.

Para donar haz click en el monto que deseas colaborar y sigue las instrucciones. Con el fin de lograr la máxima trasparencia y seguridad, el proceso de pago se hace a través de PayU.com (antes Pagosonline.com) la mayor plataforma de pagos online en Latinoamérica. La Casa de la Historia no tiene acceso a la información de tarjetas o información bancaria de los donantes.

   

Donaciones procesadas con PayU. Se aceptan las siguientes formas de pago:

Qué es el crowdfunding y por qué hicimos esta campaña: